Automotora Inalco S.A. es una empresa automotriz con una vasta experiencia en el mercado local, el cual se fundó en 1942 y desde ese entonces se oficializó como comercializador oficial de las marcas del grupo estadounidense General Motors.

En 2003 los Sres. Osvaldo Rivas, Eduardo Arueste, Julián Aguirre y Roberto Grass se integraron como nuevos socios del concesionario, quienes llegaron para aportar sus conocimientos y trayectoria en la industria automovilística. En ese mismo año se inició un plan de inversión que sustentó un gran crecimiento que ha permitido a Inalco estar entre los tres concesionarios Chevrolet más grandes de Chile.

Inalco en la actualidad es el concesionario Chevrolet con mayor cobertura de Santiago, teniendo el liderazgo de las ventas y servicios de GM en la Región Metropolitana. El año 2019 a Inalco S.A. se le otorgó el premio “Empresa Automotriz 2019”, que es el máximo galardón de la Industria Automotriz Nacional entregado por la Cámara Nacional de Comercio Automotriz de Chile (CAVEM).