Contacto

El negocio más rentable para tu empresa

El plan de Flotas de Chevrolet Inalco cuenta con diversas ventajas para mejorar la vida de tu empresa. Aquí encuentras descuentos, asesoría y todo lo necesario para garantizarle a tu compañía la misma excelencia que exigimos en nuestra cadena productiva.

Beneficios

  • Condiciones especiales de precios en vehículos, repuestos y servicios.
  • Asesoría y soporte de un equipo de profesionales especializados en las áreas de Venta y Posventa.
  • Vehículos para test drive.
  • Disponibilidad de repuestos originales y canal de abastecimiento para pedidos express.
  • Servicio de asistencia en ruta Chevrolet Road Assistance. *
  • Plan de financiamiento para Flotas Chevrolet Servicios Financieros.

(*) Servicio válido para automóviles y camionetas.

Chevrolet Inalco - Nuestros clientes

Nuestros clientes

Entender el negocio de nuestros clientes es convertirnos en socios de cada uno de ellos. Por eso, Chevrolet establece un vínculo con tu empresa y busca la manera de brindarte la solución más conveniente.

Las categorías de clientes de Flota se asignan en función de tu condición comercial de flotista Chevrolet y no por la cantidad de vehículos que vayas a adquirir, lo cual genera condiciones más ventajosas para acceder a los descuentos de flota y a los beneficios especiales que ofrece Chevrolet.

Chevrolet Inalco - Pymes

Pymes

Nuestro programa de Flotas es flexible y se enfoca en entregar soluciones concretas, sin importar el tamaño de tu empresa. Contamos con la más amplia línea de vehículos que nos permite satisfacer tus necesidades.

Descubre más navegando en nuestro sitio web o acércate a una de nuestras concesionarias a lo largo del país para orientarte acerca de la mejor decisión para tu empresa.

Chevrolet Inalco - Negocios corporativos

Negocios corporativos

Contamos con un programa en el ámbito mundial para nuestros clientes corporativos de empresas multinacionales; se trata de acuerdos globales que les permite acceder al más amplio portafolio de soluciones.

Chevrolet Inalco - Gobierno

Gobierno

Porque entendemos que las necesidades son diversas, a lo largo de todo el país contamos con profesionales capacitados en nuestra red de concesionarias para ayudar a las diversas reparticiones del Estado a tomar la mejor decisión, de acuerdo con sus requerimientos. La variedad de nuestra línea y la calidad de los productos nos ha permitido participar de forma activa, durante mucho tiempo, como proveedores de los organismos del Gobierno.

Chevrolet Inalco - Fuerzas armadas y del orden

Fuerzas Armadas y del orden

Quienes resguardan la seguridad y la soberanía de Chile saben que las exigencias de nuestra geografía requieren contar con una amplia gama de vehículos, de comprobada calidad y prestaciones, además del soporte de una marca líder para asistirlos a lo largo de todo el país. En muchos casos los requerimientos son muy específicos y la flexibilidad de Chevrolet permite cubrir aquellas necesidades que otras marcas de la competencia no pueden.

Chevrolet Inalco - Requerimientos especiales

Requerimientos especiales

Estamos abiertos a escuchar tus necesidades. Por eso, queremos ayudarte a identificar el producto adecuado para tu negocio. Si no contamos con el producto en nuestro line-up local, estamos atentos a estudiar conjuntamente la factibilidad de traer unidades especiales que se acomoden a tus necesidades. Entre los principales requerimientos consideramos la importación de vehículos para diplomáticos y personas con capacidadades diferentes.